domingo, 16 de diciembre de 2012

Todos Somos Teatro

El teatro es movimiento. Trasciende las fronteras... los límites que lo distinguen de otras formas artísticas. Históricamente, esta manifestación del arte ha sido censurada. Hubo teatros incendiados por reflejar a la sociedad, a modo de espejo. A los actores en el pasado, en el momento de morir no se les permitía ser enterrados en los cementerios por ser considerados herejes...

De este "karma" colectivo e histórico venimos los teatristas. En el inconsciente social aun quedan ciertos prejuicios al respecto de la actividad. La cual tiene apariencias de hobby. Sin embargo, remite a una profesión con un arduo trabajo de investigación, entrenamiento y ensayos. Y no en todos los casos existe un reconocimiento económico.

En esta zona de riesgo nos movemos. Despertando frente a un oportuno "no" como cartel en cada puerta cerrada. De todas formas , en la magia que genera el arte está el secreto de nuestra fuerza. Los artistas somos expertos en manejar, entre otras cosas... "El arte del ayuno". Sí, el mismo que es tan codiciado al momento de hallar purificación y espiritualidad en diversas religiones... Y poco tiene que ver con la anorexia y las huelgas de hambre.

Así que vayan sabiendo que los teatristas vivimos en estado de desintoxicación constante. Por ende, no se salvarán tan fácilmente de nosotros. Somos seres de renovada purificación energética, la cual nos da la fuerza para afirmar:

¡¡¡En cualquier rincón impensado de este planeta habrá teatro!!!

Bienvenidos al "Movimiento Todos Somos Teatro"
Natalia Pezzi.

1 comentario:

  1. Y si eso que escribes que es tan hermoso; si le dijeran a meyerhold que olvidara el arte ¿lo haria? O a Dali¿lograrian renunciar? Seria capaz.usted seňorita Pezzi olvidar el teatro?....o Mozart la musica?....es por es misma razon por la que no logro olvidar a quien amo: insistiendo en la incomprension; tal vez ese sea el cambio....tal vez todo es lo mismo....mas allá del amor esta el secreto de todo... GRANDES ARTICULOS ARTISTAS. SE OS SIGUE ESPERANDO. Sanchez.

    ResponderEliminar